PENSÓ QUE LA HABÍAN PLANTADO EN EL ALTAR
### MI NOVIO ME DEJÓ EN EL ALTAR — 50 AÑOS DESPUÉS RECIBÍ UNA CARTA SUYA
Karl era el amor de mi vida. Cuando me pidió matrimonio, respondí "¡sí!" sin dudarlo. Nuestro casamiento prometía ser perfecto. Las flores eran hermosas, los invitados estaban sonrientes y mi corazón rebosaba de felicidad... Pero entonces Karl no llegó.
Me quedé allí, en el Templo Masónico, con lágrimas corriendo por mi rostro, esperando, deseando, rezando para que él entrara por la puerta. Pasaron horas, y eventualmente, los invitados se marcharon uno por uno... Mi corazón se rompió en mil pedazos aquel día, y pasé años preguntándome por qué.
Durante 50 años, no supe nada de Karl. Ni una llamada, ni una carta, nada. Traté de seguir adelante, pero una parte de mí permanecía atrapada en ese momento, congelada en el tiempo, esperando respuestas.
Entonces, el año pasado, llegó una carta. Casi no la abrí — ¿quién escribe cartas hoy en día? Pero tan pronto como vi la caligrafía, se me cortó la respiración. Era Karl... Mis manos temblaban mientras leía las palabras en su interior. Explicaba todo y más.👇
.